Back to Top

Informaciones para el distribuidor y revendedor


Estimados señores:

En el punto del menú “Acerca de Gorilla” de esta página web podrá averiguar qué representamos como empresa y como marca.

Nuestros productos se ofrecen exclusivamente bajo la marca protegida “Gorilla” y poseen nuestro propio código de barras EAN, por lo que son únicos en toda Europa.

La distribución comercial de nuestros productos está permitida fundamentalmente en los países de la Unión Europea (EU-27), Noruega y en Suiza, por lo que, en la descripción del producto, advertimos expresamente acerca de una eventual autorización limitada.

Es por ello que estos productos pueden venderse en la Unión Europea, Noruega y en Suiza. Usted, en su calidad de vendedor, tiene la posibilidad de comercializar en su país productos innovadores, de alta calidad y con una marca muy potente.

Para algunos países también le ofrecemos a Usted, en su calidad de vendedor, la posibilidad de distribuir de forma exclusiva estos productos, durante un periodo determinado pero prorrogable.

Hemos preparado para Usted una lista de precios para distribuidores y una visión general y estaríamos encantados de poder enviárselas. Para recibir esta información tan solo tiene que enviarnos un correo electrónico.

Le rogamos nos envíe en su solicitud una breve información de su negocio a nuestro servicio de asistencia a vendedores Sales-Support Gorilla Electronics (sales@gorilla-electronics.com)

En el caso de estar interesado, nos encantará comercializar nuestros productos en su país.

 

Le saluda su equipo de Gorilla Electronics GmbH